CONOCENOS

A&A REPRESENTACIONES Y SERVICIOS S.R.L. Somos una empresa peruana dedicada desde 1996 a la comercialización de equipos, accesorios y repuestos para la aplicación de recubrimientos, de la marca GRACO INC., equipos y accesorios de la marca MARCO, equipos para pruebas físicas e instrumentos de inspección en la marca ELCOMETER. Así mismo estamos comprometidos en el suministro de cualquier equipo o instrumento en otras marcas que nuestros clientes   nos lo requieran. Nuestras oficinas están ubicadas en la ciudad de Lima, distrito de Surquillo. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de los clientes a nivel nacional. Asegurándoles un suministro oportuno de productos de la más alta calidad a precios competitivos.

Grandes ideales que nos
conectan con el mundo.

1
2
3

NUESTRA IDEOLOGIA

Esta empresa se formo con la mentalidad de mejorar de manera constante y llegar a lo mas alto. Aspiramos a ser considerados el distribuidor mas grande de equipos e instrumentos industriales, siendo respaldados por nuestra trayectoria y valores.

MISIÓN 

Somos una empresa dedicada a la comercialización de equipos, accesorios y repuestos para la aplicación de recubrimientos que busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes con un excelente servicio.

VISIÓN 

Ser  reconocida en el mercado como la empresa líder en la comercialización de sistemas de aplicación de recubrimientos, ofrecidos a los diferentes sectores productivos del país. Debido a nuestra excelente calidad en los productos que ofrece y por la prestación del servicio oportuno y eficiente para todos sus clientes.

VALORES

  • Veracidad
  • Honestidad
  • Honradez
  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Puntualidad